Caixabank comunica que se ha completado la suscripción de las acciones de BEA y el valor final del desembolso correspondiente.



CONTEXTO: El día 03 de enero de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87820. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, millones, fecha, caixacorp y criteria.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Caixabank, S.A. comunica que con fecha de hoy se ha completado la suscripción de las acciones de The Bank of East Asia, Ltd. (“BEA”) objeto del Hecho Relevante del 27/12/2007, una vez obtenida la autorización para la admisión a cotización de dichas acciones en la Bolsa de Hong Kong. El desembolso de las acciones ha supuesto una inversión de 3.954 millones de dólares hongkoneses (345 millones de euros al cambio del 31 de diciembre, fecha de la transferencia de fondos). La participación actual de Caixabank en el accionariado de BEA postampliación de capital es del 8,89%.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de enero de 2008:


07 de noviembre de 2007 : La Sociedad remite información sobre ejercicio de opción de suscripción y operaciones de estabilización.

29 de abril de 2008 : Propuestas de acuerdos e informes del Consejo para la Junta General Ordinaria de Accionistas

29 de abril de 2008 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Caixabank
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: