Criteria CaixaCorp completa la adquisición del 20 por ciento de Grupo Financiero Inbursa



CONTEXTO: El día 09 de octubre de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 98564. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: adquisición, inbursa, financiero, grupo y 20%.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
Caixabank completa la adquisición del 20% de Grupo Financiero Inbursa
Caixabank, S.A informa que con fecha 8 de octubre ha completado la adquisición de una participación del 20% en Grupo Financiero Inbursa, S.A.B. anunciada el 26 de mayo, una vez obtenidas las autorizaciones necesarias de los organismos reguladores mexicanos y españoles y concluida con éxito la oferta pública de adquisición lanzada el 27 de agosto. Según los acuerdos alcanzados con Grupo Financiero Inbursa el pasado mes de mayo, la adquisición se ha llevado a cabo mediante una ampliación de capital y una oferta pública de adquisición hasta alcanzar un 20% del capital social de Grupo Financiero Inbursa.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de octubre de 2008:


01 de octubre de 2008 : Criteria CaixaCorp remite nota de prensa sobre la no renovación de la oferta para la gestión de la autopista de Pennsylvania.

30 de julio de 2008 : Criteria CaixaCorp comunica su compromiso de realizar aportaciones a los fondos propios de Gas Natural.

20 de noviembre de 2008 : Criteria CaixaCorp remite información sobre su participación en Repsol

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Criteria Caixacorp, S.A.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Caixabank
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: