Criteria CaixaCorp informa sobre el acuerdo para suscribir la ampliación de capital de The Bank of East Asia, Ltd. (BEA).



CONTEXTO: El día 27 de diciembre de 2007 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87690. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, acciones, 2007, diciembre y millones.


Este es un extracto de la noticia:


comunica que con fecha de hoy ha llegado a un acuerdo con The Bank of East Asia, Ltd. (en adelante, “BEA”) para suscribir en solitario una ampliación de capital que le otorgará un 4,76% del capital social con derecho de voto post-ampliación, lo que unido a su participación actual del 4,34% (4,13% postampliación) le dará una participación total del 8,89% del capital social con derecho a voto de BEA, tras la ampliación. El importe suscrito asciende a 3.954 millones de dólares hongkoneses (aproximadamente 352 millones de euros al cambio oficial del 24 de diciembre de 2007). El desembolso de las acciones suscritas se realizará en los próximos días una vez obtenida la autorización para la admisión a cotización de las nuevas acciones en la Bolsa de Hong Kong.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de diciembre de 2007:


07 de noviembre de 2007 : La Sociedad remite información sobre ejercicio de opción de suscripción y operaciones de estabilización.

29 de abril de 2008 : Propuestas de acuerdos e informes del Consejo para la Junta General Ordinaria de Accionistas

29 de abril de 2008 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Caixabank
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: