Caixabank y Suez Environnement han adquirido hoy el 5,03% del capital social de Gas Natural propiedad de Hisusa.



CONTEXTO: El día 28 de octubre de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 99403. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, suez, environnement, sdg y natural.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
COMPRA POR Caixabank Y SUEZ ENVIRONNEMENT DE LAS ACCIONES DE GAS NATURAL SDG, S.A. TITULARIDAD DE HISUSA
SUEZ ENVIRONNEMENT, a través de una sociedad filial participada al 100%, y Caixabank, S.A. han adquirido en el día de hoy, 22.523.832 acciones de Gas Natural SDG, S.A., representativas del 5,03% de su capital social, hasta esta fecha propiedad de HISUSA, Holding de Infraestructuras y Servicios Urbanos, S.A. (sociedad filial de SUEZ ENVIRONNEMENT) y en un 49% por Caixabank, S.A. se ha efectuado en la misma proporción en la que SUEZ ENVIRONNEMENT y Caixabank, S.A. participan en HISUSA, esto es, un 51% para la filial de SUEZ ENVIRONNEMENT (11.487.152 acciones, representativas del 2,57% del capital social de Gas Natural SDG, S.A....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de octubre de 2008:


01 de octubre de 2008 : Criteria CaixaCorp remite nota de prensa sobre la no renovación de la oferta para la gestión de la autopista de Pennsylvania.

30 de julio de 2008 : Criteria CaixaCorp comunica su compromiso de realizar aportaciones a los fondos propios de Gas Natural.

20 de noviembre de 2008 : Criteria CaixaCorp remite información sobre su participación en Repsol

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Criteria Caixacorp, S.A.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Caixabank
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: