» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Criteria CaixaCorp remite información sobre su participación en Repsol



CONTEXTO: El día 20 de noviembre de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 100517. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: criteria, 2008, noviembre, 20 y barcelona.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
En relación con las informaciones publicadas relativas a la posible venta de toda o parte de la participación de Criteria en Repsol, Criteria manifiesta que hasta el momento solo han existido contactos informales sin que, hasta el día de hoy, se haya recibido oferta concreta alguna al respecto.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de noviembre de 2008:


28 de octubre de 2008 : La sociedad y Suez Environnement han adquirido hoy el 5,03% del capital social de Gas Natural propiedad de Hisusa.

09 de octubre de 2008 : Criteria CaixaCorp completa la adquisición del 20 por ciento de Grupo Financiero Inbursa

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Criteria Caixacorp, S.A.

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha suspendido la negociación de Criteria con efectos previos a la apertura de la sesión bursátil del día de hoy.


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: