» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Convocatorias y acuerdos de juntas o asambleas / Convocatorias de reuniones o actos informativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Criteria CaixaCorp comunica que realizará presentación para comentar los Resultados del ejercicio 2009.



CONTEXTO: El día 08 de febrero de 2010 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120437. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: preguntas, vía, presentación, barcelona y cet.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
Caixabank comunica que el próximo día 26 de febrero de 2010 se realizará una rueda de prensa para informar de los Resultados del ejercicio 2009. La sesión tendrá lugar a las 10:00 horas (CET) en la sede social de Caixabank, situada en la Avenida Diagonal, 621 de Barcelona. Asimismo, a las 13:00 horas (CET) se realizará una presentación vía video webcast para comentar dichos Resultados que podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de la web corporativa www.criteria.com. Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán realizar preguntas vía telefónica o previamente por correo electrónico, las cuales serán contestadas en el turno de ruegos y preguntas de la presentación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de febrero de 2010:


05 de febrero de 2010 : La Sociedad comunica información relevante relativa a su proceso de cierre del ejercicio 2009.

15 de enero de 2010 : Criteria CaixaCorp y Suez Environnement comunican la suscripción del acuerdo definitivo sobre su participación en Agbar. Asimismo, Criteria CaixaCorp...

26 de febrero de 2010 : Criteria CaixaCorp remite presentación sobre los Resultados del ejercicio 2009. (Evolución de los Negocios)

26 de febrero de 2010 : Criteria CaixaCorp remite Nota de Prensa sobre los Resultados del ejercicio 2009


Convocatorias y acuerdos de juntas o asambleas en Caixabank