» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Caixabank comunica cambios en su Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 30 de julio de 2009 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112067. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: caixa”, “la, barcelona, consejero y don.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
Caixabank comunica que el Consejo de Administración, en la sesión celebrada hoy, ha aceptado la renuncia que don Manuel Raventós Negra ha presentado a su cargo de Consejero, al haber cesado en el Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “la Caixa”.
Para cubrir dicha vacante y, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, se ha acordado nombrar por cooptación como Consejero dominical a don Leopoldo Rodés Castañé, a propuesta de “la Caixa”.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de julio de 2009:


27 de julio de 2009 : La Sociedad comunica rating concedido por Standard & Poors

23 de julio de 2009 : La Sociedad comunica información relevante relativa al proceso de cierre de los Resultados del 1er Semestre de 2009.

10 de septiembre de 2009 : Criteria CaixaCorp comunica acuerdo sobre Port Aventura.

09 de octubre de 2009 : Criteria CaixaCorp remite Nota de Prensa