» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Caixabank comunica información relevante relativa a su proceso de cierre del ejercicio 2008.



CONTEXTO: El día 30 de enero de 2009 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103181. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, caixacorp, criteria, ejercicio y fecha.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
Como continuación de la información relativa a los resultados de Caixabank, S.A. del tercer trimestre de 2008 (remitida a la CNMV con fecha 6 de noviembre de 2008) y en relación con la presentación, de fecha de hoy, de los resultados del Grupo “la Caixa” del ejercicio 2008, Caixabank, S.A., filial de “la Caixa”, por medio de la presente comunicación informa de lo siguiente: 1. Caixabank se encuentra en proceso de análisis y cuantificación del potencial deterioro de algunas de sus inversiones, con el objetivo de registrarlo en los estados financieros a 31 de diciembre de 2008 que está previsto formular en la sesión del Consejo de Administración convocada para el próximo 26 de febrero. A fecha de hoy, se prevé que el potencial deterioro de las...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de enero de 2009:


21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Criteria Caixacorp, S.A.

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha suspendido la negociación de Criteria con efectos previos a la apertura de la sesión bursátil del día de hoy.

06 de abril de 2009 : Propuestas de acuerdos e informes del Consejo para la Junta General Ordinaria de Accionistas

06 de abril de 2009 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: