» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Criteria CaixaCorp comunica la publicación del Informe Financiero Anual y la propuesta de Dividendo Complementario



CONTEXTO: El día 02 de marzo de 2009 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104823. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, acción, euros, ejercicio y dividendos.


Este es un extracto de la noticia:


comunica que en el viernes día 27 de febrero de 2008 remitió a la CNMV el Informe Financiero Anual del ejercicio 2008 (www.criteria.com). Tal y como consta en dicho documento, el Consejo de Administración ha acordado proponer, en su momento, a la Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario con cargo al ejercicio 2008 de 0,06 euros brutos por acción. Este dividendo complementario, sumado a los dividendos a cuenta ya abonados, implica destinar un total de 0,21 euros por acción (705,5 millones de euros) al reparto de dividendos con cargo a los resultados del ejercicio 2008. Este importe de 0,21 euros por acción, supone una rentabilidad anual por acción, vía dividendos, en torno al 7,5% sobre la base de la cotización al cierre del ejercicio 2008.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de marzo de 2009:


21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de la 10:45, la suspensión de Criteria Caixacorp, S.A.

21 de noviembre de 2008 : La CNMV ha suspendido la negociación de Criteria con efectos previos a la apertura de la sesión bursátil del día de hoy.

06 de abril de 2009 : Propuestas de acuerdos e informes del Consejo para la Junta General Ordinaria de Accionistas

06 de abril de 2009 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: