Adquisición de Gestoras



CONTEXTO: El día 25 de junio de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94967. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gestión, precio, criteria, marzo y relevante.


Este es un extracto de la noticia:


93 409 21 21 – Fax 93 330 97 27
HECHO RELEVANTE Como continuación del Hecho Relevante nº 91257, enviado el pasado 31 de marzo de 2008, Caixabank, S.A. comunica que en el día hoy se ha formalizado la adquisición de los negocios de gestión de instituciones de inversión colectiva y de gestión de pensiones que habían pertenecido a Morgan Stanley Wealth Management, S.V, S.A., entidad ésta que fue adquirida por “la Caixa” en el mes de marzo pasado. La filial de Criteria, InverCaixa Gestión, S.G.I.I.C., S.A.U., ha adquirido la sociedad que desarrollaba el negocio de gestión de instituciones de inversión colectiva por un precio de 98 millones de euros y otra filial de Criteria, VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, ha adquirido la sociedad que desarrollaba el negocio de gestión de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de junio de 2008:


05 de junio de 2008 : La Sociedad remite Nota de Prensa relativa a los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas 2008.

05 de junio de 2008 : Criteria CaixaCorp comunica que la Junta General Ordinaria de Accionistas ha aprobado todos los acuerdos de los puntos del Orden del Día de la...

22 de julio de 2008 : Criteria CaixaCorp anuncia su intención de adquirir acciones propias.

30 de julio de 2008 : Criteria CaixaCorp comunica su compromiso de realizar aportaciones a los fondos propios de Gas Natural.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Caixabank
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: