» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Caixabank en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Caixabank ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Criteria CaixaCorp anuncia su intención de adquirir acciones propias.



CONTEXTO: El día 22 de julio de 2008 Caixabank hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95999. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caixabank muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, sociedad, mercado, adquisición y accionistas.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
Caixabank anuncia su intención de adquirir acciones propias hasta un máximo de 44,25 millones de títulos
Dentro del marco de la autorización para la adquisición de acciones propias otorgada por la Junta General de Accionistas de la Sociedad el pasado 5 de junio, con la finalidad de favorecer la liquidez de las acciones de la Sociedad en el mercado y la regularidad de la cotización de sus acciones, el Consejo de Administración de Caixabank, S.A. ha aprobado la adquisición de hasta un máximo de 44,25 millones de acciones, representativas aproximadamente del 1,32% del capital social de la Sociedad durante los próximos 12 meses, en función de las condiciones de mercado existentes en cada momento. La adquisición de acciones propias permitirá complementar...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caixabank alrededor de julio de 2008:


25 de junio de 2008 : Adquisición de Gestoras

05 de junio de 2008 : La Sociedad remite Nota de Prensa relativa a los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas 2008.

09 de octubre de 2008 : Criteria CaixaCorp completa la adquisición del 20 por ciento de Grupo Financiero Inbursa

28 de octubre de 2008 : La sociedad y Suez Environnement han adquirido hoy el 5,03% del capital social de Gas Natural propiedad de Hisusa.


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Caixabank: